Disponible la Carta de Servicios Proyecto ORACLE

La Carta de Servicios del Observatorio ORACLE es resultado del esfuerzo y colaboración conjunta de las 35 instituciones de educación superior participantes del proyecto.


En la misma se detalla la Misión, Visión, los Valores y Principios que rigen el Observatorio; destacando la importancia de impulsar el proceso de inclusión educativa, social, laboral y profesional de colectivos vulnerables en las universidades iberoamericanas, apoyando el diseño de estrategias y puesta en marcha de intervenciones que garanticen y promuevan la equidad en y de todos los actores, buscando de manera continua la máxima calidad.


En cuanto al Compromiso con la calidad, el Proyecto ORACLE se compromete a trabajar buscando la calidad de la equidad y garantizando la disminución de la exclusión y la durabilidad de las acciones institucionalizadas, atendiendo para ello a una serie de principios.


Por otra parte, ORACLE ofrece como servicios la información y documentación, estudios e investigaciones, asesoramiento y apoyo y, finalmente, la promoción de una cultura de equidad dentro y fuera de las instituciones de educación superior.


Finalmente, se detallan en la Carta de Servicio las diversas formas de colaboración con el Observatorio invitando a participar a otras instituciones interesadas en la mejora de la educación superior.


Para más información, puede contactarse en


contacto@udelas.ac.pa


http://www.udelas.ac.pa

FINANCIA

COORDINA

©2019 Universitat Autònoma de Barcelona - Tots els drets reservats

Diseño y desarrollo   Estudio Sicilia