Cursos de lengua de señas

Durante el año 2020 se estuvieron realizando cursos de lengua de señas  impartidos por LESSA-UES  (Lenguaje de señas salvadoreño), modalidad en línea ya que debido a la pandemia se tuvieron que realizar en línea haciendo uso de plataformas como google meet o Skype.


Cabe mencionar que la demanda de aspirantes  para esta modalidad ha incrementado considerablemente debido a que en la Educación en todos sus niveles, a raíz de la pandemia por COVID-19 ha necesitado más personas como intérpretes y por la factibilidad de horarios que se ofertan en la mayoría de los cursos, se han inscrito más estudiantes en los cursos de lengua de señas modalidad en línea.


 


Por ello, se continuará bajo la modalidad en línea ya que ha sido de gran aceptación para la comunidad universitaria y estudiantes externos a la Universidad de El Salvador; se planea seguir habilitando más cursos para este 2021 bajo esta misma modalidad.


 


Cada estudiante que culmina su curso completo se les extiende un diploma que los acredita como intérprete en lengua de señas.


 

FINANCIA

COORDINA

©2023 Universitat Autònoma de Barcelona - Tots els drets reservats

Diseño y desarrollo   Estudio Sicilia