II Congreso Internacional “Universidad y Colectivos Vulnerables”

II Congreso Internacional “Universidad y Colectivos Vulnerables”

El II Congreso Internacional “Universidad y Colectivos Vulnerables” pretende presentar los principales resultados del proyecto ORACLE, así como dar continuidad a las temáticas desarrolladas en la primera edición, en el año 2014.

Se propone entonces, como un espacio para compartir experiencias sobre la inclusión en educación superior, contrastar resultados de proyectos con temáticas similares, analizar la equidad en las instituciones de educación superior, discutir estrategias, acciones, programas y buenas prácticas en la promoción de la equidad, entre otras.

El Congreso se celebrará en Medellín (Colombia) los días 5 y 6 de septiembre de 2019, y las líneas temáticas sobre las que se pueden presentar aportaciones son: (1) promoción de la calidad de la equidad en educación superior; (2) educación superior, equidad, vulnerabilidad y educación inclusiva; (3) acceso y progreso de colectivos vulnerables en la universidad; (4) estrategias, acciones, programas y políticas que favorecen la equidad en las instituciones de educación superior; (5) buenas prácticas y experiencias exitosas para la promoción de la calidad de la equidad en la educación superior.

El plazo para la presentación de aportaciones, en la modalidad de póster y comunicación está abierto hasta el 01 de mayo de 2019.
Back
ÚLTIMAS NOTICIAS
Conversatorio “Entre historias” en la UJMD
Conversatorio de dos grandes profesionales exitosas de la Universidad Dr. José Matías ...
Jornada de conferencias: “El Liderazgo de la mujer en el ámbito profesional” y “Prevención de la violencia hacia las mujeres”
Como parte de las actividades previstas para la conmemoración en el mes de la mujer, el ...
Presentación de Plan Operativo Anual 2022 del Observatorio ORACLE en UDELAS
Bajo la coordinación del Decanato de Extensión de desarrolló el Taller de ...

FINANCIA

COORDINA

©2022 Universitat Autònoma de Barcelona - Tots els drets reservats

Diseño y desarrollo   Estudio Sicilia