UNAN-Managua y UNAN-León comparten conocimientos

Docentes de la UNAN-Managua presentaron a docentes de la UNAN-León, el Documento Normativo para la Ejecución del proyecto Observatorio Regional para la Calidad y Equidad en la Educación Superior (ORACLE), a fin de compartir experiencias y aportar conocimientos que contribuyan en el proceso de desarrollo del ORACLE en León (Nicaragua).

Por la UNAN-Managua, en la reunión participaron: la Dra. Norma Corea Tórrez, Coordinadora del ORACLE en la universidad; la MSc. Sonia Orozco, Coordinadora Institucional; el Equipo Técnico conformado por: el MSc. Isaías Hernández, la MSc. Saira Figueroa y el MSc. MSc. Henry Balmaceda, los tres Ejecutivos de la Dirección de Planificación, así como el Equipo de Apoyo, MSc. Elena Bolaños y MSc. Nohemy Aguilar, ambas del Departamento de Pedagogía. Por la UNAN-León participaron las autoridades de la Facultad de Educación, encabezadas por el Decano, Francisco Javier Parajón.

Durante la reunión se dieron a conocer los avances del Documento Normativo que ha trabajado la UNAN-Managua, el objetivo del proyecto, uso del presupuesto e inversión en equipos. Asimismo, se habló de la importancia de ORACLE tanto para Nicaragua como para la Región Latinoamericana y de Europa.

FINANCIA

COORDINA

©2017 Universitat Autònoma de Barcelona - Tots els drets reservats

Diseño y desarrollo   Estudio Sicilia