Reconocimiento Fundación Prevent

El pasado día 8 de noviembre el Dr. Aleix Barrera-Corominas participó en el Congreso Internacional Universidad e Inclusión, organizado conjuntamente por el Departamento de Empresa y Conocimiento, la Red Vives de Universidades y el Ayuntamiento de Barcelona, presentando diferentes aportaciones vinculadas a las actividades que ha llevado a cabo en el marco del grupo EDO-UAB en los últimos años, entre las que se encontraba una aportación vinculada al proyecto ORACLE.

Los organizadores del Congreso, con la colaboración de la Fundación Prevent, realizó una convocatoria de Premios para Jóvenes Investigadores el objetivo es promover la participación de los jóvenes investigadores y estimular el talento joven en el ámbito de la investigación. Es en el marco de esta convocatoria que el Dr. Aleix Barrera-Corominas resultó galardonado con el Premio a la Mejor Comunicación, por la aportación que llevaba por título "ORACLE - Observatorio regional para la calidad de la equidad en la educación superior de América Latina ", que presentaba en co-autoría con Joaquín Gairín y Diego Castro, coordinadores del proyecto ORACLE.
El segundo premio fue para Juan Carlos Pomaquero Yuquilema de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo - Ecuador con la comunicación "Responsabilidad social universitaria y discapacidad. Metodología de un caso centrada en los Impactos - ESPOCH".
Fundación Privada Prevent es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente, que tiene como objetivo promover y contribuir a la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, y fomentar la cultura preventiva en la empresa, mediante una mayor concienciación social que garantice entornos laborales más seguros y empresas más responsables. Asimismo, tiene una trayectoria de más de 10 años en la concesión de becas a estudiantes universitarios con discapacidad, y de 12 impulsando la investigación en prevención de riesgos laborales.

FINANCIA

COORDINA

©2017 Universitat Autònoma de Barcelona - Tots els drets reservats

Diseño y desarrollo   Estudio Sicilia