Presentación ORACLE a la Comisión de Investigación

El martes 25 de julio, la Doctora Norma Corea Tórrez y la Máster Elena Bolaños Prado se presentaron ante la Comisión de Investigación Institucional de Grado de la UNAN Managua, la cual contó con la participación del Vicerrector de Investigación, Máster Javier Pichardo quien dio las palabras de apertura de la actividad.

El propósito de la reunión fue el de exponer los proyectos que se están realizando a nivel de Comisión de Investigación Institucional y por gestión de la coordinadora de Investigación de la Facultad de Educación e Idiomas se incluyó en agenda la presentación el proyecto de ORACLE.

La exposición del proyecto ORACLE fue realizada por la doctora Norma Cándida Corea Tórrez y como producto de la misma, los participantes consideraron de mucha importancia para la mejora de la calidad de la equidad de la UNAN-Managua, debido a que el mismo va a permitir continuar perfeccionado dicha práctica que se gesta como parte de las políticas universitarias.

Algunos coordinadores de investigación expresaron el deseo de apoyar el proyecto ORACLE, también consideraron que es importante la divulgación antes las universidades que son miembros del Consejo Nacional de Universidades (CNU) con el propósito de divulgar dicho proyecto y sirva de motivación para continuar avanzando en la mejora de la calidad. Así mismo, para seguir divulgando el proyecto, la coordinadora de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas solicitó la presentación del proyecto ante los representantes de las diferentes carreras que conforman la facultad.

FINANCIA

COORDINA

©2017 Universitat Autònoma de Barcelona - Tots els drets reservats

Diseño y desarrollo   Estudio Sicilia