Presentación interna de ORACLE en la ULA (Venezuela)

El día 23 de marzo de 2017, en el Núcleo Táchira de la Universidad de Los Andes (Venezuela), se llevó a cabo la primera jornada informativa sobre el Proyecto ORACLE con el equipo directivo central de la Unidad de Atención a las Personas con Discapacidad (UNIAPDIS Mérida). La jornada, desarrollada en el marco de la inauguración de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad de la ULA Táchira (UNIAPDIS ULA Táchira-Venezuela), estuvo dirigida por Nuby Molina con el apoyo de Azael Contreras y permitió explicar en forma detallada el contenido del proyecto ORACLE y los resultados del primer realizado en Sao Paulo (Brasil). Entre los objetivos de esta primera reunión de trabajo destacan:

- Presentar el proyecto ORACLE
- Establecer los vínculos y sinergias necesarias entre las diferentes dependencias que tienen a cargo la atención a diversos grupos vulnerables en la Universidad de Los Andes.
- Incorporar progresivamente a las diferentes tareas del Proyecto ORACLE a los coordinadores y equipos de las oficinas y dependencias de la Universidad encargadas de la atención a grupos vulnerables.

FINANCIA

COORDINA

©2018 Universitat Autònoma de Barcelona - Tots els drets reservats

Diseño y desarrollo   Estudio Sicilia