Presentación en El Salvador

El pasado 2 de octubre la Mdh. Claudia María Melgar de Zambrana, Defensora de los Derechos Universitarios de la Universidad del Salvador, y Mirna Victoria Quinteros, profesora de la Universidad José Matías Delgado, participarion en la reunión de Grupo- Participantes de proyectos Capacity Bullding in Higher Education Cluster Meeting-CBHE. La actividad, coordinada por la Agencia de Educación de la Comisión Europea y organizada en la Universidad Tecnológica Nelson Zárate Sánchez de el Salvador, contó con la participación de todos los proyectos de la convocatoria Capacity Building con presencia en El Salvador.

Durante la sesión, todos los representantes de todos los proyectos Capacity Building presentes en el Salvador presentaron los proyectos, considerando los desafíos, lecciones aprendidas y buenas prácticas enfocadas en tres temas básicos: “El papel del socio: nivel de implicación y apropiación del proyecto” “El proceso del Acuerdo de Asociación : negociación , contenidos” y “Visibilidad Interna y externa del proyecto”

Melgar y Quinteros asistieron en representación del proyecto “ORACLE - Observatorio Regional de Calidad y Equidad de la Educación Superior en Latino América”, en la que también había representantes de los proyectos HICA,LASALUS, IRUDESCA, FREEN y MEANING. Durante la sesión, la Mdh. Melgar destacó que el objetivo del Observatorio es generar modelos que permitan evaluar la calidad universitaria vinculándola a la equidad en el acceso, el desarrollo y el éxito de todos los estamentos implicados, así como favorecer el desarrollo organizacional y la modernización de las universidades de la región la Educación Superior en Latino América, este ultimo desarrollado por la Defensoría de los Derechos Universitarios.

FINANCIA

COORDINA

©2017 Universitat Autònoma de Barcelona - Tots els drets reservats

Diseño y desarrollo   Estudio Sicilia