Presentación del proyecto en Perú

Durante los días 3 a 10 de Mayo el profesor Christian Friedl, de la FH Joanneum (Austria) ha desarrollado actividades de difusión del proyecto ORACLE en diferentes universidades de Perú. Concretamente, las actividades que ha realizado se han concretado en las siguientes:

Universidad Católica San Pablo (Arequipa): el día 3 de mayo se desarrolló una actividad en la que participaron 35 personas y durante la cual se presentaron las líneas de actuación del proyecto ORACLE, y se busco involucrar a los responsables institucionales en su desarrollo. Concretamente se mantuvieron acciones de sensibilización con el director de relaciones internacionales, el director de la oficina de investigación, decanos de facultad y profesores e investigadores interesados en la temática del proyecto.

Universidad de Piura: el día 9 de mayo se desarrolló una actividad, en la que participaron 20 responsables institucionales, concretamente el jefe de la oficina de relaciones internacionales y el director de la oficina de investigación, y profesorado e investigadores interesados en la temática del proyecto.

Para seguir más información vinculada con las actividades de difusión que se desarrollan en el marco del proyecto ORACLE, revise el apartado “eventos” de esta web.

FINANCIA

COORDINA

©2018 Universitat Autònoma de Barcelona - Tots els drets reservats

Diseño y desarrollo   Estudio Sicilia