Presentación de ORACLE UNAN-Managua

El martes 13 de junio, la Dirección del Departamento de Pedagogía programó reunión con el claustro docente del departamento y de la Facultad de Educación e Idiomas de la UNAN-Managua, cuyo propósito fue exponer los proyectos que se están realizando. Para tener un intercambio con los docentes que coordinan las diferentes carreras del Departamento y docentes-investigadores y así compartir los avances, uno de los proyectos que se presentó fue el de Observatorio Regional para la Calidad y la Equidad de la Educación Superior (ORACLE).

El equipo de trabajo está constituido por: Alejandro Genet/ Decano de la Facultad, Norma Corea T /Coordinadora del Proyecto por la UNAN-Managua, Elena Bolaños, Isaías Hernández, Sonia Orozco, Nohemy Aguilar miembros del equipo de ORACLES.

Los participantes consideraron de mucho valor el proyecto ORACLE porque dicho proyecto va a permitir conocer con mayor minuciosidad como se están realizando los procesos de la mejora de la calidad de la equidad y por tanto permitirá continuar perfeccionado dicha práctica que se gesta como parte de las políticas universitarias.

Algunos docentes expresaron el deseo de apoyar el proyecto y se programó la presentación ante la Comisión de Investigación de la Facultad, constituida por los responsables de investigación de los Departamentos docentes de dicha Facultad (Español, Francés, Inglés, Ciencias sociales, Matemáticas, Informática educativa, Danza, Pedagogía (Administración de la educación, Primaria, Educación especial, Música, Inicial)).

FINANCIA

COORDINA

©2017 Universitat Autònoma de Barcelona - Tots els drets reservats

Diseño y desarrollo   Estudio Sicilia