Congreso CICE

Los días 6,7 y 8 de julio de 2017 se celebró el VI Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa en el Campus de Bellaterra de la Universidad Autónoma de Barcelona. La Comisión Iberoamericana para la Calidad Educativa ha sido el organizador principal del congreso donde también ha participado el grupo EDO-UAB conjuntamente con la Universidad Internacional de Cataluña.

El lema del congreso de este año fue "Neuroeducació: La Nueva Frontera pedagógica".

En esta sexta edición ha tenido lugar todo un programa de conferencias magistrales, seminarios, mesas educativas y mesas de reflexión donde investigadores de diversas áreas y especialidades han tenido la oportunidad de presentar sus resultados y experiencias, enriqueciendo de esta manera la visión de los participantes.

Miembros del grupo EDO-UAB participaron en el congreso a través de diversas intervenciones. Por un lado, en el "Seminario sobre inclusión en Educación Superior", conducido por Diego Castro y Aleix Barrera, en el que se presentaron los resultados diferentes proyectos en esta línea, y se focalizó en presentar también los objetivos y metodologías de trabajo del proyecto ORACLE, despertando un interés relevante entre los asistentes.

Joaquín Gairín, por su parte, desarrolló la conferencia magistral titulada "La atención a los colectivos vulnerables. El reto de combinar la calidad, la equidad y la excelencia en educación superior", claramente centrada en la línea de trabajo del proyecto ORACLE.

FINANCIA

COORDINA

©2017 Universitat Autònoma de Barcelona - Tots els drets reservats

Diseño y desarrollo   Estudio Sicilia